‘Logan’: A los ejecutivos de FOX les preocupa el tono de la película

‘Logan’: A los ejecutivos de FOX les preocupa el tono de la película

person access_timeFeb 16, 2017 show_chart488 Vistas chatComentarios

‘Logan’, al igual que ‘Deadpool’, cambiará la forma en la que se presentan las historias de los personajes de los comics. Sin censura, violenta, agresiva e intensa, así es como James Mangold y Hugh Jackman han decidido sacar adelante el proyecto para contar un episodio realmente oscuro de la vida de Wolverine, el mutante favorito de los X-Men.

A pesar de que el tono de la producción ha sido aplaudido por los verdaderos fanáticos de la franquicia, parece que a los ejecutivos de FOX les preocupa que la violencia llegue a niveles extremos. Así lo ha dado a conocer Stacey Snider, Presidenta de 20th Century Fox, durante una rueda de prensa.

“Hubo una preocupación real sobre la intensidad del tono de la película”, menciona Snider, “Es una elegía sobre la vida y la muerte. El paradigma que se ha usado es el de un ‘Western’ y mis colegas comenzaron un debate interno. ¿No es emocionante imaginar a un Wolverine como un hombre real que está harto del mundo y que no quiere luchar más hasta que una niña lo necesita?”



Quantcast