'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es más escalofriante de lo que crees

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es más escalofriante de lo que crees

person access_timeOct 23, 2018 show_chart1279 Vistas chatComentarios

Netflix estrena 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' el 26 de octubre, con sus 10 episodios publicados de una vez.

En ese sentido, la sinopsis es que mitad  bruja y mitad mortal, Sabrina Spellman está a punto de cumplir 16 años, día en el que tendrá que elegir entre convertirse en devota sirvienta del Señor Oscuro o renunciar a sus poderes y vivir como mortal. Pero Sabrina no está dispuesta a perder a su novio Harvey o sus amigas Susie y Rosalind, ni a renunciar a ninguno de los dos mundos.

Ahora bien, Sabrina Spellman tiene su origen en las páginas de Archie Comics. El personaje creado por George Gladir y Dan DeCarlo apareció por primera vez en 1962, como parte del mismo universo en el que se basa la serie 'Riverdale'.

Sin embargo, lo que la serie de Netflix adapta es una colección de 2014 que sirvió como reboot para la bruja, mucho más oscuro y terrorífico.

Este reparto lo incluye Lucy Davis y Miranda Otto como las tías Hilda y Zelda, Michelle Gomez, Chance Perdomo y Richard Coyle.

Por su parte, Kiernan Shipka y Ross Lynch, los nuevos Sabrina Spellman y Harvey Kinkle, durante una entrevista para eCartelera han conversado acerca de lo que se puede ver en esta serie.

De esta manera, Shipka reconoce “Definitivamente sabía que sería oscura, pero no creo que fuese consciente de que estaría tan relacionada con el género de terror"”.

Además, señalaron que la serie toma referencias del cine de terror actual “Por ejemplo, 'La semilla del diablo', 'El exorcista', 'La noche de los muertos vivientes' o 'Hereditary'. [...] Son películas que inspiran la serie”.



Quantcast