‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ llega a Netflix este 26 de octubre

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ llega a Netflix este 26 de octubre

person access_timeOct 18, 2018 show_chart818 Vistas chatComentarios

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (The Chilling Adventures of Sabrina) es una adaptación de la mítica serie Sabrina, cosas de brujas. Esta vez sigue los orígenes de la bruja adolescente, en la que tiene que hacer frente a su doble naturaleza de bruja y mortal. Tiene por tanto que reconciliar así a sus dos partes desde lo más oscuro de la brujería, pues las fuerzas malignas amenazan a su familia, amigos e, incluso, a la humanidad.

De esta manera, la bruja tiene que renacer en la noche de su cumpleaños y por eso no puede acompañar a su novio a la fiesta de Halloween, por ese motivo le cuenta su secreto.

La nueva versión está dirigida por Lee Toland Krieger (El secreto de Adaline) y cuenta en sus filas con el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa como 'showrunner'. Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y el propio Lee Toland Krieger ejercen como productores ejecutivos.

En ese sentido, la serie se desarrolla en un ambiente satánico, donde hay muertes violentas, posesiones y acoso escolar; pero, al mismo tiempo, tiene diálogos muy divertidos, cargados de humor negro.

Cabe señalar que ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ son una adaptación directa de los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa y se saltan directamente la serie de los 90.

Por su parte, el quinto capítulo es una divertida aventura en la que la joven bruja tiene que atrapar a un demonio onírico pasando por los sueños de sus familiares.

Este episodio rompe tanto con los anteriores, que nos traslada directamente a esos problemas que provocaba la antigua Sabrina por practicar magia sin tener los conocimientos necesarios.

La serie protagonizada por Kiernan Shipka llega a Netflix el viernes 26 de octubre.



Quantcast