Nuevo y terrorífico póster de

Nuevo y terrorífico póster de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"

person access_timeSep 13, 2018 show_chart892 Vistas chatComentarios

Este próximo 26 de octubre llega a Netflix "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" y para aumentar las expectativas de cara a su estreno, la compañía de vídeo bajo demanda empezó a circular y promocionar la nueva adaptación del personaje de Sabrina Spellman lanzando un nuevo póster que anticipa una gran dosis de terror único. 

Póster de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

En dicho cartel observamos a la actriz que interprétara a Sabrina, Kiernan Shipka, donde se le ve iluminada por una tenue luz de unas velas rojizas que son sostenidas sobre una tarta con motivos sangrientos, a parte el póster muestra una tenebrosa presencia detrás del personaje acompañada de una frase "Feliz cumpleaños,bruja"

"Las escalofriantes aventuras de Sabrina" esta siendo producida por "Riverdale" con la producción y guión de CW Roberto Aguirre-Sacasa. Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Miranda Otto, Lucy Davis, Chance Perdomo, Richard Coyle, Tati Gabrielle y Ross Lynch serán otros de los rostros que compondrán el reparto de esta nueva serie de Netflix.

La serie apostará por narrar el origen del reconocido personae de los comics de Archie en comparación de "Sabrina, cosas de brujas" que fue protagonizada por Melissa Joan.

Se dará pie a la exploración de los temas de ocultismo o brujería a partir de la influencia de cintas como "El exorcista" o "La semilla del diablo". 

La primera temporada de la serie contará con un total de 10 episodios que se podrán ver en Netflix a partir del próximo 26 de octubre.



Quantcast