'It' no contó con la participación de Stephen King

'It' no contó con la participación de Stephen King

person access_timeAug 11, 2017 show_chart2492 Vistas chatComentarios

De las famosas novelas de Sthepen King, son muy pocas las que han sido adaptadas al cine, pero este año se estrenan dos de ellas con menos de un mes de diferencia: The Dark Tower  e It, el 18 de agosto y el 8 de septiembre respectivamente.

Pero no todas han tenido la participación del escritor durante el rodaje. En The Dark Tower King estuvo involucrado, sin embargo, no sucedió lo mismo con It.

En una reciente entrevista con la revista Variety, el escritor aseguró que no participo en ningún proceso de la producción de la cinta, pero aún así le encantó. "No estuve involucrado en lo más mínimo. Deseaba que lo hicieran bien. ¡Dios! Creo que ni siquiera me enviaron algún adelanto de la película. Pero, quizá es algo bueno. La he visto, es fabulosa"  aseguró.

El director de la cinta Andy Muschietti en más de una ocasión se ha declarado fan del escritor, por lo que tenerlo en el set solo habría agregado presión que seguramente no habría soportado, así lo afirmó él mismo durante una entrevista durante el rodaje de la cinta.



Quantcast