'It: Capítulo 2' durará casi 3 horas según su director Andy Muschietti

'It: Capítulo 2' durará casi 3 horas según su director Andy Muschietti

person access_timeJul 29, 2019 show_chart4716 Vistas chatComentarios

Cada vez más cerca se encuentra esta esperadísima secuela que busca poder contra la historia iniciada por su predecesora “it:2017”, obras que a su vez se encuentran basadas en uno de los libros más exitosos del genio del terror moderno, el escritor Stephen King y es el directo de estas películas Andy Muschietti, quien nos trae una muy buena noticia y es que nos esperan casi 3 horas en esta secuela.

El mismo director Andy Muschietti, ha revelado en una entrevista a Digital Spy, "Una película es muy diferente cuando estás escribiendo un guion y construyendo una historia al resultado final. Al principio, cuando estás escribiendo y construyendo las partes de la historia, todo lo que pones parece muy esencial. Sin embargo, cuando tienes la película montada y dura cuatro horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de esos trozos pueden eliminarse fácilmente, pero la esencia de la historia se mantiene intacta" aclaró Muschietti.

“No puedes entregar una película de cuatro horas porque la gente empieza a sentirse incómoda. No importa lo que vean. Hemos terminado teniendo una película de dos horas y 45 minutos de duración y el ritmo es muy bueno. Nadie de los que han visto la película se han quejado” añade el cineasta, por su parte su hermana y productora Barbara Muschietti ha aclarado que será realizado un montaje del director. "Haremos un montaje del director porque, esta vez, se lo merece", refiriéndose al material que no entro en el corte final.

“Tenemos algunas escenas increíbles que no han terminado en la película. A veces, tienes que tomar decisiones y algunas cosas no pueden estar en el estreno cinematográfico, pero merece la pena que la gente las vea después", añade Barbara Muschietti sobre esta película que busca igualar o superar los 700 millones amasados por su predecesora en 2017.

 



Quantcast