¿Hulk y Viuda Negra tienen un amorío?

¿Hulk y Viuda Negra tienen un amorío?

person access_timeMay 7, 2018 show_chart1749 Vistas chatComentarios

Hulk y Viuda Negra parecen haber tenido un romance en 'Vengadores: La era de Ultrón' aunque sus destinos quedaron separados hasta 'Vengadores: Infinity War', donde los fans siguen sin saber qué pasa entre estos dos personajes.

Sin embargo, la reciente respuesta de los realizadores parece dejar claro que las cosas entre Hulk y Viuda Negra han terminado.

En ese sentido, Anthony Russo, durante la promoción de 'Infinity War', señaló “esa fue una decisión de Joss Whedon, no es algo de lo que podamos hablar”, dejando ver cuál era su opinión acerca del amorío y la necesidad de introducirlo en la gran pantalla.

Además, afirmó “no trasladamos directamente los cómics a la pantalla (...) ¿Para qué ir a ver una película cuando ya sabes cómo va a terminar? Es nuestra interpretación para el MCU. Creo que Joss trataba de encontrar alguna forma interesante de emparejar a los personajes y crear dinámicas entre ellos. Sé que parece una elección bastante impopular. Ya sabes, no puedes ganártelos a todos”.

Acerca del estado de estos dos personajes, explicaron “mira, el desapareció durante dos años. Ella es bastante autosuficiente, no estuvo esperándole. Parece que hay una verdad empírica de que siempre debe haber una resolución hablada”.



Quantcast