'Hobbs and Shaw' se estrenará en agosto del 2019

'Hobbs and Shaw' se estrenará en agosto del 2019

person access_timeSep 11, 2018 show_chart2132 Vistas chatComentarios

Dwayne Johnson y Jason Statham retomarán sus papeles de la franquicia 'Fast & Furious' para protagonizar el primer spin-off de la saga que ya ha comenzado sus grabaciones.

Cabe mencionar que 'Hobbs and Shaw' aterrizará en las salas el próximo verano de 2019, concretamente, el día 2 de agosto.

Aunque, Universal Pictures se encuentra también preparando la novena entrega de la franquicia. 'Fast & Furious 9' llegará a los cines el 10 de abril de 2020, volviendo a estar dirigida por el veterano Justin Lin, con guion de Daniel Casey y Chris Morgan y con Vin Diesel de nuevo a la cabeza del reparto.

Ahora bien, The Rock ha compartido con sus seguidores la primera imagen desde el set, pudiendo apreciar un primer vistazo a esta nueva cinta de la franquicia que llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.

De esta manera, expresa "Día 1 y la evolución ha comenzado oficialmente. El muy esperado spin-off de 'Fast & Furious', 'Hobbs and Shaw', es electrizante. Mi compañero de crimen y diversión Jason Statham luce así de bien aguantando con todo. Nuestro visionario y gamberro director David Leitch (acaba de dirigir 'Deadpool 2') a la cabeza listo para hacer evolucionar la franquicia de emocionantes y frescas nuevas formas. Y, como siempre, nuestro presidente de Seven Bucks Productions, Hiram Garcia, capturando las mejores imágenes a través de su cámara. Seguid estrujando ese set chicos, el hombre conocido como Hobbs llegará a Londres en dos semanas".

En la imagen puede observarse al director David Leitch junto a Jason Statham. Ambos se encuentran frente a frente dialogando junto a un admirable vehículo deportivo y delante de lo que parece ser una lujosa celebración.



Quantcast