‘Hellboy’ será mucho más sangrienta

‘Hellboy’ será mucho más sangrienta

person access_timeNov 27, 2018 show_chart841 Vistas chatComentarios

El director de 'Dog Soldiers' y 'The Descent', Neil Marshall, traerá la adaptación del cómic 'Hellboy', cuya estrella en esta ocasión será David Harbour.

En ese sentido, Neil Marshall ('The Descent', 'Game of Thrones') dirige el proyecto a partir de un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y el creador del personaje, Mike Mignola, mientras que la producción estará a cargo de Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

La sinopsis de este film señala que la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre".

Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad.

Esta villana fue encerrada, sin embargo, ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Por su parte, Marshall en la revista Empire que saldrá a la venta en enero de 2019, señaló "Siempre ha sido el caso de, Cuando tengas dudas, vuelve al material de origen. En este material algunas de las cosas son bastante enfermizas".

De igual forma, añadió "Más violento y más sangriento. No lo hemos estado haciendo con las esposas puestas".

Este film, contará con Daniel Dae Kim como el Major Ben Daimio, Penelope Mitchell como la bruja Ganeida y Milla Jovovich interpretando a la villana, la "Blood Queen" de su título.

Además, tendrá a la estrella de 'Stranger Things', David Harbour como protagonista, y con Ian McShane interpretando al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm.



Quantcast