Hellboy: ¡sorprende en póster de su nueva película!

Hellboy: ¡sorprende en póster de su nueva película!

person access_timeOct 2, 2018 show_chart1510 Vistas chatComentarios

Los seguidores de Hellboy quedarán impresionados con la transformación de este pintoresco personaje.

 

Su primera aparición en cómics fue en 1993, cuando su creador Mike Mignola decidió dar vida a un demonio invocado por el ejército Nazi; con el pasar del tiempo, se convierte en un superhéroe dispuesto a combatir contra fuerzas malignas que azotan a la humanidad.

 

El primer film se estrenó en 2004, mientras que la segunda cinta, pudo disfrutarse en las grandes pantallas en el año 2008. Ambas dirigidas por Guillermo del Toro y protagonizadas por Ron Perlman.

 

Mucho se ha comentado en torno a esta adaptación cinematográfica; se espera una historia más tenebrosa y más apegada al cómic. En un principio, se pensó como una secuela de las primeras dos películas pero, luego, se decidió que sería un reinicio de la saga; ahora dirigida por Neil Marshall.

 

El primer póster oficial indica que la nueva versión deja atrás el toque de humor que pudimos ver en las versiones de Guillermo del Toro. Hellboy luce imponente, con grandes cuernos, una espada incandescente y la frase “Legendary AF”. En definitiva, más infernal y temerario.

 

David Harbour es quien dará vida al personaje principal, Ian interpretará a Trevor Bruttenholm, padre adoptivo de Hellboy y Milla Jovovich como la antagonista, una bruja medieval que busca destruir al mundo. Todos se unirán a Mignola, durante el fin de semana, y estarán presentes en el panel que tendrá Hellboy en la Comic Con de Nueva York. ¿Será la presentación del trailer oficial?

 

Lo cierto es que ha aumentado la expectativa en torno al estreno y sus fans lo esperan con ansias; hasta ahora solo se conoce la fecha para EEUU: 12 de abril.



Quantcast