¿Hela podría resucitar?

¿Hela podría resucitar?

person access_timeSep 8, 2018 show_chart1072 Vistas chatComentarios

Cate Blanchett actualmente se encuentra envuelta en la promoción de 'La casa del reloj en la pared', la nueva película de Eli Roth ('Hostel') que supondrá la primera incursión del cineasta en el terreno del cine familiar.

La cinta adaptará la novela del mismo título de John Bellairs y estará protagonizada por Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett y Kyle MacLachlan.

En este sentido, Cate Blanchett, durante una entrevista para Fandom, reconoció que cree que existe la posibilidad de que Hela pueda ser redimida y pueda dejar de lado su lado malvado, aunque por el momento, Marvel no se ha pronunciado sobre un posible regreso de esta villana.

Ahora bien, todos  vimos como Hela moría durante la destrucción de Asgard en 'Thor: Ragnarok', pero, ¿significa esto que el personaje nunca volverá a estar presente en el Universo Cinematográfico Marvel?

Al respecto, declaró que está segura de que hay una posibilidad de que el personaje esté de vuelta en el Universo Marvel: "Siempre hay un camino de vuelta, estoy segura de que lo hay. ¿Quién sabe? Nunca digo no a nada".

Aunque, Blanchett reconoció que Hela "parece bastante muerta".

Además, ante la pregunta de si estaría dispuesta a unirse a Thanos, Blanchet afirmó que "sería genial", sin embargo, la actriz declara que no sería un equipo muy "agradable".

Sin duda alguna, la actriz que interpretó a la villana de esta tercera película en solitario de Thor, se declaró muy abierta a retomar el personaje, mostrándose incluso entusiasta ante la idea de llegar a formar un equipo con el imponente Thanos.

No obstante, el estudio rara vez decide traer de vuelta a sus villanos, por lo que este retorno puede sonar como demasiado improbable para las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel.



Quantcast