¿Habrá una tercera película de Deadpool?

¿Habrá una tercera película de Deadpool?

person access_timeMay 2, 2018 show_chart1262 Vistas chatComentarios

La primera entrega  de ‘Deadpool’ acabó recaudando 783 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en un rotundo éxito para 20th Century Fox.

Ahora este 18 de mayo, regresa este increíble personaje al cine, acompañado de Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz) y más personajes nuevos que seguro son tan ácidos como Deadpool.

Sin embargo, lo que no se tiene claro es que vaya a ver una tercera entrega de este film. Al respecto, Ryan Reynolds, durante una entrevista para EW, explicó “no sé si habrá una 'Deadpool 3'. Realmente no lo sé. Creo que para que el personaje funcione bien en su propio universo, tienes que quitárselo todo. No creo que puedas seguir haciendo eso. Le veo como parte de la X-Force, obviamente. Me encantaría verle en algún equipo o similar, como un mano a mano o (juntándose) con un gran personaje femenino del universo 'X-Men'. Pero creo que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, habría que reducir el presupuesto casi a la nada y arriesgar a tope, y romper todas las barreras, y hacer cosas que nadie puede hacer”.

Asimismo, afirmó “¿Por qué tienen que ser todas películas de cómics enormes? Podrían ser cualquier cosa. 'Deadpool' podría ser una película de Sundance”.

La buena noticia es que sí veremos a Deadpool en otro film, debido a que el personaje ya tiene confirmada su aparición en la película de la 'X-Force' que prepara Drew Goddard.



Quantcast