“Game of Thrones” reúne a la misma hora a miles de personas frente al televisor

“Game of Thrones” reúne a la misma hora a miles de personas frente al televisor

person access_timeApr 13, 2019 show_chart920 Vistas chatComentarios

Quién podrá frenar a los Caminantes Blancos y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro, serán algunas de las respuestas que esperan los fanáticos de "Game of Thrones", cuya última temporada empieza mañana por las pantallas de HBO.

El capítulo final de "Game of Thrones" se emitirá el 19 de mayo. Ante esto, David Benioff, cocreador de la serie junto a D.B. Weiss, ya tiene agenda cerrada "Planeo estar muy borracho y muy lejos de Internet".

En esta temporada está servido el enfrentamiento entre el Rey de la Noche, al mando de su ejército de muertos, y la gran mayoría de ídolos de la serie en el otro bando.

Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner), estarán en esta batalla, donde Miguel Sapochnik, el realizador del excelente episodio "Battle of the Bastards" de la sexta temporada, se puso al frente del capítulo.

Esta seria hizo posible que nuevamente medio mundo se junte a la misma hora ante el televisor para ver una serie y que al día siguiente no se hable de otra cosa en la oficina (o en Twitter).



Quantcast