¿Euron Geyjoy matará a Drogon en el 8x05 de ‘Juego de Tronos’?

¿Euron Geyjoy matará a Drogon en el 8x05 de ‘Juego de Tronos’?

person access_timeMay 6, 2019 show_chart1240 Vistas chatComentarios

El 8x04 de 'Juego de Tronos' se ha convertido en el preludio de una batalla en Desembarco del Rey, con varias bajas en el bando de Daenerys y Jon y un intento de acercamiento entre Lannisters.

En este episodio preparados para combatir al ejercito de Cersei Lannister las fuerzas de Daenerys Targaryen y los Stark se encuentran a las afueras de Desembarco del Rey.

Ahora en la promo del 8x05, Drogon sobrevuela los cielos de Desembarco, seguido por la atenta mirada de Euron Greyjoy, que parece decidido a eliminar a otro de los dragones.

Esta promo ha aumentado más las expectativas de los fans, debido a que el final está más cerca que nunca, y ya solo quedan dos episodios para el desenlace de la serie.

Por su parte, George R.R. Martin confirmó en su blog hace apenas unos días que HBO estaba en desarrollo de tres series secuela, ambientadas en Poniente en diferentes momentos de su historia.

Sobre una de ellas, se sabe que estará ambientado miles de años antes de los acontecimientos que suceden en la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke.



Quantcast