¿El profesor Charles Xavier regresará?

¿El profesor Charles Xavier regresará?

person access_timeMar 4, 2017 show_chart2312 Vistas chatComentarios

Las declaraciones de Patrick Stewart sobre su supuesta salida del universo X-Men han sido bastante contradictorias. A pesar de que en reiteradas ocasiones ha confirmado que ya abandonó el papel y no volverá a participar en ninguna de estas películas de mutantes, también ha contemplado la posibilidad de volver a ser el profesor Charles en nuevos proyectos.

Durante una reciente transmisión a través de ‘Facebook Live’ donde el actor conversaba con Hugh Jackman, mencionó que “la discusión que acaban de tener sobre ‘Deadpool’ me hace pensar que quizás exista una justificación apropiada para revivir a Charles Xavier”.

La inclusión de Charles Xavier en la trama de ‘Deadpool’, a pesar de que está enmarcada en el mismo universo X-Men de FOX, supondría una ardua tarea para los guionistas, quienes deberán encontrar un punto en la línea de tiempo del personaje, que ahora se remonta hasta el 2029 con ‘Logan’, de forma que pueda coexistir con los acontecimientos que está viviendo  Deadpool en la actualidad. 



Quantcast