'Deadpool 2' podría volver a las salas de cine en estas navidades

'Deadpool 2' podría volver a las salas de cine en estas navidades

person access_timeSep 30, 2018 show_chart1056 Vistas chatComentarios

Una fotografía de Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter ha hecho saltar todas las alarmas, y ha dado pie a las voces que aseguran que volveremos a ver a Deadpool en la gran pantalla a finales de año.

Aunque no se ha producido una confirmación oficial, más allá de que Fox ha anunciado que el 21 de diciembre se estrenará un nuevo proyecto de 'Deadpool'.

De esta manera, la cinta contaría en esta ocasión con nuevo metraje que incluiría a Fred Savage, lo que explicaría que la foto que compartió Reynolds. Probablemente Deadpool se salte las partes "Rated R" y las "reformule" mientras cuenta el cuento.

Asimismo, desde Fox planean sacarle aún más partido a la última película del antihéroe de Marvel, estrenando de nuevo 'Deadpool 2' en las salas de cine durante la época navideña, eso sí, en una nueva versión que haría bajar la calificación por edades, permitiendo a los más jóvenes disfrutar también de la cinta del director David Leitch.

Aunque a priori todo parecía indicar que tendremos un nuevo proyecto de Deadpool con temática navideña, la realidad podría ser un poco diferente de lo que algunos esperan.

En la fotografía en cuestión, acompañada por la corta frase "¿Ideas?", podemos ver al Deadpool de Reynolds con un gorro navideño y leyendo un cuento a Fred Savage, quien se encuentra cómodamente tumbado en su cama, en una habitación repleta de adornos navideños, en lo que resulta una clara parodia de la película 'La princesa prometida' en la que participó Savage haciendo el mismo papel, pero hace más de 30 años.

En cualquier caso, tendremos que esperar para saber si 'Deadpool 2' volverá a casa por Navidad con una versión para toda la familia.



Quantcast