¿Cómo fue para Mayim Bialik grabar una escena sobre el coito con Sheldon Cooper?

¿Cómo fue para Mayim Bialik grabar una escena sobre el coito con Sheldon Cooper?

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart1632 Vistas chatComentarios

El reparto de la serie ‘The Big Bang Theory’ no para de compartir con nostalgia los momentos más memorables que les ha tocado vivir junto a sus personajes.

En ese sentido, a la última temporada de 'The Big Bang Theory' solo le quedan 7 capítulos. De forma tal que el fin es inminente.

Cabe señalar que Eric Kaplan, productor ejecutivo de la serie, ha revelado a Metro UK que el final de 'The Big Bang Theory' no está ni siquiera escrito.

Al respecto, expresó "Estamos tratando de abordarlo con mucho cuidado, porque hay gente para la que la que la serie es emocionalmente muy importante. Algunos de ellos, se ven reflejados en los personajes, o encuentran a sus familiares en ellos".

De igual forma, sostiene "además, se supone que debe ser gracioso, eso añade dificultades extras a escribirlo".

Por su parte, Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler ha revelado en su canal de Youtube cómo vivieron Jim Parsons y ella, la primera vez de Sheldon y Amy.

Bialik explicó "como actor, debes dejar que los guionistas determinen las acciones de tu personaje", a lo que además añadió: "yo no pienso independientemente como Amy".

Y, confirmó que "Yo estaba bastante sorprendida porque Sheldon y Amy fuesen a practicar el coito cuando lo hicieron".



Quantcast