‘Capitana Marvel’ estrena nuevo tráiler

person access_timeDec 4, 2018 show_chart3287 Vistas chatComentarios

Marvel Studios lanza un segundo avance de ‘Capitana Marvel’ que en esta ocasión nos deja las primeras pistas del origen de Carol Danvers, quien se presenta a sí misma como una "noble héroe guerrera".

En ese sentido, la cinta es dirigida, por primera vez en Marvel, por una mujer, Anna Boden, quien cuenta con el apoyo de Ryan Fleck bajo un guion de Meg LeFauve.

Asimismo, Brie Larson fue la elegida para dar vida a la piloto Carol Danvers, y en esta película conoceremos cómo se origina su transformación en Capitana Marvel.

'Captain Marvel' se estrenará en todo el mundo el próximo 8 de marzo.

Por su parte, el resto del reparto lo complementan Clark Gregg y Samuel L. Jackson, así como Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Chan.

La sinopsis oficial de este film narra lo siguiente “Ambientada en la década de 1990, 'Captain Marvel' de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas”.

Este nuevo tráiler arranca confirmándose que la anciana a la que golpea la protagonista en el metro es una Skrull, los grandes enemigos de la película. Esta raza alienígena puede adoptar otras formas, mientras que Carol Danvers es una kree, otra raza extraterrestre que en este caso forma parte de los buenos.

 



Quantcast