🙋 Asociación Directoras de Panamá y KPMG unen esfuerzos para promover la igualdad de género en juntas directivas

🙋 Asociación Directoras de Panamá y KPMG unen esfuerzos para promover la igualdad de género en juntas directivas

person access_timeJun 3, 2023 show_chart1653 Vistas chatComentarios

La Asociación Directoras de Panamá (ADP), una organización sin fines de lucro conformada por mujeres profesionales comprometidas con mejorar la efectividad de las juntas directivas en Panamá, ha firmado un convenio de donación con KPMG en Panamá, firma multidisciplinaria que provee servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

El convenio de donación refuerza el sólido interés de KPMG para promover la efectividad de las juntas directivas en Panamá y fomentar la diversidad de género en los cargos directivos. La iniciativa se alinea con los principios de la Ley 56 de 2017 y su reglamento, que buscan garantizar la paridad de género en los estamentos de dirección de Empresas Reguladas y entidades del Sector Público.

La firma del documento estuvo a cargo de Mónica de Chapman, Presidenta de ADP y Luis Laguerre, Socio Director de KPMG. Durante el evento de firma, también estuvieron presentes miembros de ADP, como Ana Karina Smith y Beatriz Lyons de López, quienes forman parte de la Junta Directiva de la asociación. Asimismo, participaron representantes de KPMG, incluyendo a Arturo Carvajal, Socio Líder de Asesoría, Ricardo Carvajal, Socio de Clientes y Mercados; así como, Reina González, Milagros Santana y Nicole Ramsauer, Socias de KPMG y miembros de ADP.

El convenio de donación representa un hito importante en el impulso hacia la equidad de género en las juntas directivas en Panamá. Con la firma del convenio, KPMG reafirma su compromiso con la promoción de la diversidad y el fortalecimiento del liderazgo femenino en el ámbito empresarial.



Quantcast