Tech Day 2018 IT is all around

Tech Day 2018 IT is all around

person access_timeMay 15, 2018 show_chart3095 Vistas chatComentarios

El 10 de mayo se llevó a cabo el Tech Day Tour, un evento dirigido a todos los profesionales en TI del sector público y privado, el cual recorre 7 países de la región de Centroamérica y República Dominicana, y congrega a más de 5 mil participantes a lo largo de toda la gira.

Este año se celebró la undécima edición bajo la temática “IT is all around”, cuyos ponentes principales fueron Tom Cochran, ex director de tecnología digital de la Casa Blanca, en el gobierno de Barack Obama y Jefe de Estrategias Digitales y Vicepresidente del Sector Público de Acquia, el proveedor líder de soluciones de gestión de experiencia digital basadas en la nube; además del profesional en el liderazgo eficiente de equipos de trabajo; y Will Madden, CEO de Bridge21 y reconocido experto en blockchain y fintech.

 

Los participantes asistieron a sesiones de Q&A con expertos locales y regionales como:

Paneles de CIO: CIOs de los sectores de banca, eCommerce, farmacéutico, gobierno y turismo, debatieron y comentaron los retos que enfrentan actualmente en sus campos y los casos más innovadores.

CIO Case Business: CIOs de destacas entidades compartieron sus experiencias de éxito en la implementación de nuevas tecnologías y su impacto en el área de trabajo.

StartUp Competition: Compañías emprendedoras expusieron qué es lo que hacen y cuál es el valor que generan para la industria tecnológica del país.

Ask the Expert: Aquí los asistentes liberaron sus dudas en las áreas de IoT, IA, seguridad informática, transformación digital y robótica, con ayuda de CIOs experimentados.

Leadership 101: En este bloque se brindaron recomendaciones sobre cómo mejorar las TI con ayuda del desarrollo de métricas, la comunicación con el CEO y la reinvención de la estructura TI.

Por otra parte, se realizaron demostraciones en vivo de hackers durante la 3era edición del Hacker Challenge organizado por Soluciones Seguras en el marca del Tech Day, la exhibición de nuevas tecnologías y diversos consultores aconsejaron a los presente sobre los mejores métodos para aplicar las TI en sus negocios.

  • Will Madden y Tom Cochran, fueron los ponentes principales
  • 11° edición inauguró nuevos formatos de conferencias en su agenda


Quantcast