Panamá será sede del Tech Day Tour

Panamá será sede del Tech Day Tour

person access_timeMay 9, 2018 show_chart700 Vistas chatComentarios

El próximo 10 de mayo en el hotel Megápolis, se celebra la undécima edición del evento Tech Day Tour, un evento dirigido a todos los profesionales en TI del sector público y privado, donde Panamá será sede de este prestigioso evento.

En ese sentido, se reunirán en distintos espacios para debatir y comentar los retos que enfrentan actualmente en sus campos y los casos más innovadores, CIO de los sectores de banca, eCommerce, farmacéutico, gobierno y turismo.

Asimismo, compañías emprendedoras expondrán qué es lo que hacen y cuál es el valor que generan para la industria tecnológica del país.

De igual forma, CIO de destacas entidades contarán sus experiencias de éxito en la implementación de nuevas tecnologías y su impacto en el área de trabajo.

Cabe señalar que el evento que recorre siete países de la región de Centroamérica y República Dominicana, y congrega a más de 5 mil participantes a lo largo de toda la gira.

Por su parte, los participantes podrán asistir a sesiones de Q&A con expertos locales y regionales, quienes estarán presentes en algunos de los nuevos formatos de paneles del evento.

Es importante destacar que los ponentes principales serán Tom Cochran, exdirector de tecnología digital de la Casa Blanca en el gobierno de Barack Obama y jefe de Estrategias Digitales y vicepresidente del Sector Público de Acquia, proveedor de soluciones de gestión de experiencia digital basadas en la nube; y Will Madden, CEO de Bridge21 y reconocido experto en blockchain y fintech.

Este año el evento se realizará bajo la temática ‘IT is all around', y será una gran oportunidad para debatir acerca de las nuevas tendencias digitales que actualmente impactan tanto en el mercado panameño como internacional.



Quantcast