Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí...
Zona Digital
Viernes
Octubre 31, 2014

  ●  Mundo Geek
  ●  Gadgets
  ●  Info Gaming
  ●  Dr. IT
  ●  Hablemos en Bits
  ●  Cultura Digital



Se filtra supuesta imagen frontal del iPhone 5, en las redes

Por: Arline M. Pérez · 10-jul-2012 · 02'07" · Visto 878 veces

Uno de los móviles más esperados, por todos los seguidores de la compañía de la manzanita, es el iPhone 5, cuyas expectativas son de grandes proporciones. 

Bueno, lo último que ha aparecido es una supuesta imagen de una pieza del frontal del iPhone 5 y en la misma que al parecer fue filtrada por uno de los proveedores de la compañía, puede comprobarse el aumento de tamaño de la pantalla, hasta de 4 pulgadas, algo que se venía rumoreando desde hacía tiempo, pero que no había sido confirmado. 

En la fotografía de la pieza, también se puede observar el hueco para el tradicional botón central de los iPhone y el cristal protector de la pantalla, que aumentará su tamaño hasta las cuatro pulgadas. 

Apple siempre montó en sus dispositivos iPhone una pantalla de 3,5 pulgadas, pero con su nuevo smartphone han decidido dar el salto hasta las 4 pulgadas. La competencia es quizá la causante de este cambio en Apple. 

Samsung tiene varios modelos con pantallas por encima de las 4 pulgadas. Además, el éxito del Galaxy Note, con sus 5,3 pulgadas de pantalla, ha demostrado que los usuarios no son reacios a dispositivos con grandes pantallas. 

Además, junto con esta gran novedad de diseño, Apple también cambiará el motor interno del iPhone, ya que instalará un procesador mucho más rápido y más memoria RAM. 

Entre otras novedades del futuro iPhone 5 se habla también de una versión mejorada de su cámara frontal para ofrecer una mayor calidad de chat de vídeo, también el conector de base será más pequeño y podría instalar un chip NFC para el uso con los servicios de pago móviles.
 
La web que ha conseguido la imagen, My Drivers, asegura que el diseño final del futuro iPhone 5 será más delgado que sus antecesores. Un sistema de construcción de menos capas permitiría a Apple lograr ese menor grosor, algo que la compañía lleva buscando desde siempre. 

En la fotografía,  también verse un módulo de conexión que podría ser el de la cámara delantera del teléfono móvil. 

Todo indica que la presentación del iPhone 5 se producirá en el mes de octubre, hasta entonces se estarán filtrando muchos otros detalles de este nuevo dispositivo, donde Apple busca mantenerse en la cima de la telefonia móvil. 

En tanto, aquí te dejo un vídeo donde se presentan algunos avances del iPhone 5..

Se filtra supuesta imagen frontal del iPhone 5, en las redes Foto 1

Te puede interesar también..

Más info click aquí..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast