El teclado que todo gamer soñó el: HyperX Alloy™

El teclado que todo gamer soñó el: HyperX Alloy™

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart1273 Vistas chatComentarios

A todos los que somos fanáticos de los videojuegos, siempre buscamos la excelencia y ser los mejores en cada una de sus categorías y consolas.

Para los gamers de computadoras ha llegado el teclado de sus sueños, el HyperX Alloy™ fabricado por HyperX la unidad de productos de más alta calidad de Kingston.

Este teclado lanzado al mercado recientemente, cuenta con un diseño totalmente minimalista, con un marco de acero que lo hace más duradero y resistente, y con interruptores Cherry MX que hacen el teclado más sensible para que el jugador tenga una mayor respuesta en los juegos, además los interruptores vienen en dos presentacionesCherry® MX Red o Cherry® MX Brown.

Además puedes activar un estado de "Modo juego" o cuando no lo uses para jugar entrar en "Modo Windows" para evitar cualquier situación que afecte el rendimiento en el juego. Además el teclado está diseñado para soportar 50 millones de pulsaciones por tecla ¿Increíble no?

Si requieres más información respecto al teclado HyperX Alloy™ podrás visitar el sitio en la internet www.hyperxgaming.com/latam o seguirlos en sus redes sociales @KingstonLatam y @HyperXLatam



Quantcast