Aprende como armar una buena PC Gaming

Aprende como armar una buena PC Gaming

person access_timeJul 21, 2017 show_chart1400 Vistas chatComentarios

El campo de las Pc Gaming ha ganado mucho terreno, desde hace un par de años para acá por lo que Hyperx, la división de accesorios especializada en gaming de Kingston, está apostando a los equipos de sobremesa, dando la oportunidad a los usuarios que puedan personalizar sus PC dependiendo de sus necesidades, para poder sacar provecho al máximo al rendimiento y la mejor experiencia de juego.

El mercado en los videojuegos ha crecido mucho, se estima que en la actualidad hay 323 millones de jugadores de videojuegos en Europa, y solo en la ‘eSports’, ha alcanzado 256 millones. Anteriormente, este incremento se acreditaba a las videoconsolas, pero poco a poco los ordenadores de sobremesa ganaron terreno.

Los usuarios que necesitan un ordenador de alto rendimiento, son aquellos que ocupan programas de edición de video e imagen, pero lo que encabezan la lista son los ‘gamers’, estos usuarios buscan sacar el máximo provecho de las prestaciones de la PC disfrutando de los juegos actuales.

Hyperx, recomienda algunas especificaciones y  poder tener una buena PC gaming. Una buena Placa base, si es de mayor tamaño se podrá conectar mayor cantidad de componentes y será mucho más resistente.

La Memoria RAM, es importante, muy importante en un equipo gaming, como mínimo debe tener 8 GB de RAM, el objetivo de esto es poder sacar el máximo provecho del procesador y los gráficos. La memoria DDR4 es obligatoria para tener un buen PC de gamer.

SSD, son muy importantes las unidades de estado sólido, debido a que estas disminuyen de una manera muy considerable los tiempos de espera y de carga.

Los periféricos son muy importantes en  este tipo de PC gamer, el teclado, ratones y auriculares, estos dispositivos son mucho más resistentes para aguantar gran cantidad de horas de juego.



Quantcast