Conoce el nuevo Nucleum de Kingston

person access_timeJan 17, 2018 show_chart1867 Vistas chatComentarios

Si eses fanático de la tecnología y te gusta estar al día de todo lo nuevo, no puedes perderte el nuevo Nucleum, un hub USB 7 en 1 Tipo C.

Este nuevo producto, fue lanzado recientemente por Kingston Technology Company, Inc ideal para las MacBooks debido a que cuenta con puerto USB-C y USB-A adicionales. Incluso, este nuevo Nucleum incluye las ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD.

El Nucleum, tiene  la función de poder conectar o manejar varios accesorios a la ves como mouse, teclados e incluso un monitor.

Al respecto, el gerente comercial de memoria Flash de Kingston®. Lawrence Yang, expresó “La demanda de accesorios para complementar más dispositivos host que usan conectores tipo C está creciendo… La idea detrás de Nucleum era crear un concentrador portátil, fácil de usar y 'todo en uno', que ofreciera a los clientes un producto completo que se adapte a sus necesidades sobre la marcha. Creemos que este es el único accesorio que necesita llevar con usted a todas partes”.

Por ahora, el Nucleum está disponible solo en los Estados Unidos y próximamente a Reino Unido y  a varios países de Asia-Pacífico.

Para conocer más a detalle el nuevo Nucleum ingrese AQUÍ.



Quantcast