El nuevo Galaxy S9 graba vídeos cinematográficos

El nuevo Galaxy S9 graba vídeos cinematográficos

person access_timeApr 18, 2018 show_chart863 Vistas chatComentarios

Dongsoo Kim y Sungwook Choi, del grupo de desarrollo, y Youngmin Nam y Junmo Kim, estuvieron detrás del nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+, que permite que los usuarios graben videos cinematográficos a 960 fps (cuadros por segundo).

En ese sentido, Dongsoo Kim, explicó “pudimos lograr una velocidad de lectura cuatro veces más rápida que la de las cámaras convencionales gracias a un sensor de imagen con tres capas que incluyen el propio sensor de imagen CMOS, un circuito de lectura rápida y un chip de memoria de acceso aleatorio dinámico (DRAM) exclusivo. Esto nunca antes se había agregado a los sensores de imagen”.

Asimismo, Kim explicó “la integración de la DRAM nos permitió superar obstáculos como los límites de velocidad entre el sensor y el procesador de la aplicación (AP) en una cámara de alta velocidad con recursos de 960 fps”.

Por su parte, Sungwook Choi, indicó “en comparación con el modelo anterior, esta cámara reduce el ruido en un 30% en condiciones de poca luz. El poco ruido unido a los lentes Dual Aperture (que se ajustan automáticamente a las condiciones de iluminación como lo haría el ojo humano), completan las funciones espectaculares de la cámara del Galaxy S9, que permiten tomar fotos en condiciones de muy poca luz”.

Por otro lado, Youngmin Nam, puntualizó “en el caso de los AR Emoji, se pueden compartir pegatinas de My Emoji mediante diversas plataformas de mensajería. También mejoramos la cámara frontal al optimizar la experiencia del usuario y agregar recursos divertidos a la calidad de imagen avanzada. Un ejemplo es la función Selfie Focus de la cámara frontal, que reconoce los rostros en un escenario a partir de recursos de aprendizaje profundo. De esta manera, brinda un selfie ideal, a la vez que permite un efecto de fondo borroso”.



Quantcast