Celebra el Día de las Redes Sociales con el Galaxy S9 o S9+

Celebra el Día de las Redes Sociales con el Galaxy S9 o S9+

person access_timeJun 21, 2018 show_chart745 Vistas chatComentarios

Te explicamos en 5 puntos por qué el Galaxy S9 o S9+ es el mejor Smartphone para disfrutar la magia de las redes. Cabe señalar que el 30 de junio puedes celebrar el Día Internacional de las Redes Sociales, con este fabuloso equipo.

De esta manera, tu Galaxy S9 y S9+ se adapta a tu forma de vivir y comunicarte, es decir, puedes cargarlo de manera inalámbrica en cuestión de minutos y en cualquier lugar, para que vivas y compartas sin límites.

De forma que podrás ir de una actividad a otra tomando fotos, haciendo videos, texteando y posteando durante todo el día sin temor a que se quede sin batería.

La cámara está equipada con tecnología de punta, tiene herramientas y funciones nunca antes vistas en un Smartphone para garantizar que tus fotos queden claras y nítidas de día, de noche, siempre, lo que se reflejará en un feed impecable.

Asimismo, la función de apertura dual del Galaxy S9 y S9+ se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación del ambiente para permitir la cantidad correcta de luz, tal y como lo hace el ojo humano.

Además, con App Pair y Multi Window puedes tener dos aplicaciones abiertas a la vez en una pantalla de inicio expandida y con ventana múltiple.

Por si fuera poco, puedes hacer videos cuatro veces más lentos que los tradicionales  en cámara lenta y captar detalles en actividades en movimiento que de otra manera sería imposible.

Por su parte, la función AR Emoji integrada a la cámara te permite crear tu propio emoji a partir de un selfie, copiando tus facciones, gestos, expresiones.

Esto, puedes compartirlo con todos, sin importar el smartphone que tengan, directamente desde la barra de herramientas del teclado Samsung.



Quantcast