En Panamá se encuentra un mercado con tecnología de punta

En Panamá se encuentra un mercado con tecnología de punta

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1553 Vistas chatComentarios

Panamá renueva año tras año el mercado con tecnología de punta para satisfacer las exigencias del consumidor. En ese sentido, te traemos una selección de las empresas que ofertan sus productos en el mercado nacional.

De esta manera, la japonesa Panasonic con su tecnología inverter invita al consumidor a ahorrar, presentando un aire acondicionado con una tecnología exclusiva llamada Econavi, al respecto, la directora asociada, María Elena Álvarez Corona, señaló, durante una entrevista con La Estrella de Panamá que “estos sensores también identifican la presencia de luz solar, realizando correcciones a la temperatura seleccionada para lograr un mayor confort”.

Por su parte, el gerente de la compañía, Jerry Hou, de ACER, detalló que presentan la laptop más liviana, más delgada y la primera dos en uno desmontable sin ventilador y con tarjeta gráfica, “de esta forma la Swift 5 se convierte en la portátil más liviana del mercado. Su combinación de tamaño, forma y estilo le ofrecen un sitial de honor si de informática portátil se trata”.

Mientras que el gigante asiático Huawei, que presentó oficialmente en Panamá los nuevos dispositivos móviles de la Serie P20 y P20 Pro.

De hecho, su director comercial, Charles Xu, expresó que “la nueva serie P20 llega al país para revolucionar la industria de la telefonía móvil con sorprendentes avances en arte y tecnología, a la vez que continúa llevando el legado de Leica a más usuarios para transformar sus momentos más importantes en impresionantes experiencias fotográficas de alta calidad con este nuevo sistema de triple cámara, único en el mercado”.

De igual forma, la surcoreana Samsung presentó recientemente su nuevo teléfono estelar, el Galaxy S9 y el S9+.



Quantcast