Autobuses con internet gratuito circulan en New York

Autobuses con internet gratuito circulan en New York

person access_timeMay 19, 2016 show_chart1332 Vistas chatComentarios
Los autobuses con conexión gratuita a internet llegan a la ciudad de New York como parte de una estrategia de actualización y modernización de su enorme flota en el área del transporte público, los cuales son utilizados a diario por 2,5 millones de personas. Estos autobuses además de internet gratuito tendrán puertos de entrada USB, que permitirán conectar y recargar los teléfonos portátiles y ordenadores o tablets. 

El lanzamiento se realizó en un garaje de autobuses de la Autoridad de Transporte Metropolitano (Conocido por sus siglas en ingles MTA) en Manhattan con la compañía del Gobernador del estado, Andrew Cuomo, según un comunicado de su oficina.

Según un comunicado  hasta ahora los primeros vehículos con esta modalidad son solo siete y comenzaran a circular en la línea Q10 que abarca una zona de Queens, en el noreste de la ciudad.
Su lanzamiento cuenta como parte de una estrategia de modernización del servicio de la MTA que prevé sumar 2.042 autobuses en cinco años, para lograr reemplazar el 40% de los que se tienen actualmente.

Seguido al lanzamiento de estos primeros siete vehículos, entraran en circulación 4 o 5 por días, hasta lograr llegar a 75 este verano boreal.
 


Quantcast