Tommy Hilfiger regresa a la semana de la moda en New York

Tommy Hilfiger regresa a la semana de la moda en New York

person access_timeJan 12, 2024 show_chart1863 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, regresa al calendario oficial de la NYFW para presentar la colección Otoño Invierno 2024 de TOMMY HILFIGER – A New York Moment – el 9 de febrero de 2024.

Durante una velada íntima, Tommy Hilfiger presentará su colección masculina y femenina. Envuelto en un espíritu rojo, blanco y azul inspirado en la ciudad de Nueva York, el espectáculo representará una expresión moderna del Classic American Cool a través de los ojos del máximo soñador americano.

"La ciudad de Nueva York me enseñó a soñar en grande", dijo Tommy Hilfiger. "Como joven diseñador, fue el lugar de nacimiento de mi visión. El pulso de la ciudad, su cultura de confianza y apertura, ha alimentado la marca desde el principio. Estoy emocionado de trasladar este sentimiento a la pasarela con un toque característico de Tommy que se ha convertido en nuestra tarjeta de presentación a lo largo de las décadas".

La experiencia, que tendrá lugar a las 8 P.M. del 9 de febrero de 2024, se llevará a cabo en una institución del centro de Manhattan, maximizando esa energía neoyorquina en una oda a soñar en grande. Un regreso a casa en más de un sentido, el desfile volverá a explorar la elegancia de las raíces preppy originales de la marca, además de redefinir la experiencia de la semana de la moda. El desfile contará con la colección Otoño-Invierno 2024 de TOMMY HILFIGER, ya que el enfoque de la marca de "See Now, Buy Now" cambiará hacia sus asociaciones culturales y campañas de temporada.

"Tommy Hilfiger es uno de los grandes soñadores estadounidenses", dijo Steven Kolb, director ejecutivo del CFDA. "Su visión única y su impacto duradero en la industria de la moda han allanado el camino para muchos. Es una celebración apropiada del diseño estadounidense, y me siento honrado de ser testigo de las continuas contribuciones de una figura tan influyente en nuestra industria".

Se invita a los amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.



Quantcast