La familia Tommy Hilfiger latinoamericana brillo con looks en el desfile de la semana de la moda de New York

La familia Tommy Hilfiger latinoamericana brillo con looks en el desfile de la semana de la moda de New York

person access_timeFeb 20, 2024 show_chart1989 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, anuncia que las estrellas latinoamericanas usaron la colección Primavera '24 de TOMMY HILFIGER actualmente disponible en el desfile Otoño-Invierno '24 en primera fila en el icónico Oyster Bar de la ciudad de Nueva York el 9 de febrero de 2024.

La ´dressing suite´ surgió como un nuevo centro para fusionar la experiencia de marca, el talento y el contenido, ya que los VIP se vistieron en las colecciones de primavera '24, elevando la resonancia y la visibilidad del producto. Estrellas de todo el mundo de F.A.M.E.S: moda, arte, música, entretenimiento y deportes, encarnaron el estilo Classic American Cool en producto rojo, blanco y azul.

Entre las estrellas latinoamericanas que asistieron se encontraban Andrés Baida, Malú Borges, Azul Guaita, Ana Beliza Mercado, Jade Picón, Leo Picón y Carlos Torres.

El actor colombiano Carlos Torres vistió un suéter de rayas azules y blancas de mezcla de algodón orgánico con cuello redondo, chaqueta azul y pantalón azul.

La influencer y curadora de moda colombiana Ana Beliza Mercado lució un ´layering´ de camiseta sin mangas blanca, camisa Oxford con rayas Ítaca en azul, polo a rayas rojas, pantalón chino blanco en corte relajado y loafers negros con el monograma de la marca.

El actor mexicano Andrés Baida vistió una camiseta de cuello redondo, jeans de mezclilla lavados y una chaqueta de gamuza.

La colección Primavera 2024 trata de perfeccionar los íconos estadounidenses ofreciendo elementos esenciales sin esfuerzo en rojo, blanco y azul. Centrándose en la herencia preppy de la marca, la colección fusiona a la perfección la facilidad, el optimismo y la elegancia a medida. De espíritu deportivo, el icónico polo se reinterpreta de polo a vestido polo como recordatorio de su versatilidad y funcionalidad. Los chinos, las camisas Oxford y la clásica gabardina se reinventan con siluetas renovadas y confecciones elevadas.



Quantcast