TOMMY HILFIGER anuncia a Sofia Richie como embajadora de la marca hasta el 2025

TOMMY HILFIGER anuncia a Sofia Richie como embajadora de la marca hasta el 2025

person access_timeFeb 7, 2024 show_chart2418 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, anuncia al icono de estilo mundial Sofia Richie Grainge como embajadora de la marca TOMMY HILFIGER Womenswear en una colaboración a largo plazo de dos años. Poseedora de una afinidad natural por el estilo que inspira a una generación, Sofia Richie Grainge aportará una visión refinada, un optimismo natural y un gusto por el lujo accesible al ADN clásico estadounidense y fresco de TOMMY HILFIGER hasta el verano de 2024 y más allá.  

"Tommy es el padrino del Classic American Cool", dice Sofia Richie Grainge. "Sus diseños son el lienzo perfecto para jugar con un estilo sin esfuerzo y construir un armario de piezas atemporales. Estoy emocionado de co-crear en los próximos años con alguien que comparte mi pasión por la autoexpresión, el estilo duradero y la originalidad".

"Sofía es uno de esos íconos que está remodelando lo que significa influir en la moda actual", dijo Tommy Hilfiger. "Tiene una cualidad indescriptible de conexión inspiradora y muestra un estilo impecable con confianza y autenticidad. Estoy encantado de que Sofía traiga su estilo fresco y sin esfuerzo a nuestra colección de ropa de mujer desde el verano hasta 2025".

Anunciada con un cárdigan de TOMMY HILFIGER azul marino y crema y unos chinos entallados, Sofia Richie Grainge protagonizará una serie de historias, campañas y colaboraciones transestacionales. En una guía definitiva de lo que está de moda para la temporada, la contemporánea 'It-girl' curará la colección Verano 2024 de TOMMY HILFIGER mostrando sus selecciones personales de ropa femenina de alto nivel. En futuras temporadas, Richie Grainge aparecerá como el rostro de TOMMY HILFIGER en las campañas de verano y vacaciones de 2024 de la marca y diseñará colecciones colaborativas con el Sr. Hilfiger que se lanzará en la primavera de 2025.

Tommy Hilfiger tiene una larga historia de trabajo con íconos inspiradores de la cultura pop y Sofia Richie Grainge se une a una lista cada vez mayor de pioneros creativos que han diseñado colecciones con la marca y han roto las convenciones a través de activaciones de asociaciones disruptivas. Colaboradores anteriores, como Lewis Hamilton, Gigi Hadid y Zendaya, han aportado sus estilos únicos y perspectivas contemporáneas al ADN clásico estadounidense de la marca y a los códigos rojo, blanco y azul.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @SofiaRichieGrainge.



Quantcast