KLM inaugura espacio “Pop up” en Panamá

KLM inaugura espacio “Pop up” en Panamá

person access_timeSep 29, 2023 show_chart1686 Vistas chatComentarios

KLM Royal Dutch Airlines inauguró el espacio “Pop up” “La Vuelta al Mundo KLM” en Costa del Este, con el
objetivo de acercar a sus visitantes la experiencia de viajar con KLM a algunos de los 180 destinos a los que vuela desde Panamá.

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, los asistentes podrán visitar, gracias a la realidad virtual, las ciudades de París, Ámsterdam, Hong Kong y Dubai, y disfrutar de experiencias de la gastronomía típica de cada uno de estos destinos.

“Con mucho entusiasmo inauguramos la muestra “La Vuelta al Mundo KLM” en Panamá, un espacio innovador que, durante cuatro días, acercará a los panameños y habitantes de la ciudad, a cuatro de nuestros destinos mejor valorados de una manera virtual e inmersiva. Estamos seguros de que quienes vivan esta experiencia totalmente novedosa la disfrutarán mucho”, destacó Marie-Noëlle Landázuri Gerente Comercial de Air France y KLM para Panamá y Ecuador.

Los visitantes al espacio “Pop up” podrán participar por un boleto de avión a Ámsterdam (ida y vuelta).

Para participar, basta con tomarse una foto en el “Pop up” y compartirla en Instagram, con la etiqueta #VueltaAlMundoKLM. La foto con más “likes” al 5 de octubre, será la ganadora.

 

 

KLM en Panamá

KLM opera la ruta Ciudad de Panamá – Ámsterdam los siete días de la semana. 

A partir del 30 de octubre, la compañía operará su ruta de Panamá con el nuevo Boeing 787-10 Dreamliner, con capacidad para 318 pasajeros: 38 en la World Business Class, 28 en Premium Comfort y 252 en Economy Class.

En World Business Class los pasajeros cuentan con un acceso directo al pasillo desde cada asiento, mayor privacidad gracias a una puerta corrediza que permite cerrar la cabina y más opciones de ajuste en la silla para mayor comodidad, como la función de masaje de espalda en un asiento completamente reclinable que forma
una cómoda cama de casi 2metros y una cabina con mayor conectividad que incluye múltiples tomacorrientes y carga inalámbrica.

Por su parte, la Premium Comfort Class es una cabina intermedia ubicada entre la World Business Class y la Economy Class. Cuenta con un nuevo tipo de asientos que se reclinan más que los asientos de la cabina Economy Class. La experiencia en la clase de viaje Premium Comfort comienza en el aeropuerto, donde los pasajeros cuentan con opciones más flexibles en relación con su equipaje y acceso a los beneficios de ser SkyPriority, como check-in y embarque preferenciales. Además, el servicio a bordo y el catering tienen características exclusivas.

Asimismo, en Economy Class los pasajeros podrán disfrutar de asientos con diseños ergonómicos con suficiente espacio para estirar las piernas. En cuanto al servicio de catering, hay variedad de opciones para elegir incluyendo platos vegetarianos y las bebidas se sirven junto con café o té. También, hay comidas a la carta y se ofrecen bocadillos o tentempiés entre comidas en los vuelos de más de 10 horas. Para los niños a partir de 2 años, se puede reservar 24 horas antes del vuelo un menú especial que incluye una hamburguesa con patatas fritas.

KLM sigue acercándose y sirviendo al mercado panameño que busca descubrir el mundo, por ello los viajeros saliendo de Panamá tienen la oportunidad de descubrir más de 180 destinos, conectando en el hub de Ámsterdam-Schiphol, que fascina a los viajeros por su amplia gama de servicios, experiencias artísticas y
gastronómicas. 



Quantcast