Air France celebra el décimo aniversario de la ruta París - Ciudad de Panamá - París

Air France celebra el décimo aniversario de la ruta París - Ciudad de Panamá - París

person access_timeFeb 7, 2024 show_chart1318 Vistas chatComentarios

Con un evento en el que se plasmó con detalle el arte de vivir a la francesa y la elegancia y refinamiento característicos de la marca, Air France celebró su décimo aniversario en Panamá en compañía de autoridades,
clientes y empresarios del sector del turismo. Una década compartiendo lo mejor de la cultura francesa y ese "je ne sais quoi” (“yo no sé qué") que fascina a sus clientes. 

Desde su llegada a Panamá, el 25 de noviembre de 2013, Air France se ha consolidado como una de las aerolíneas más importantes que operan en el país. En estos diez años, Air France ha movilizado muchísimos pasajeros, conectando a Panamá con más de 160 destinos en Europa, África, Medio Oriente y Asia, gracias a la red combinada de Air France y KLM, a través de sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

 

 

“Durante la última década, Air France ha desempeñado un papel fundamental a la hora de facilitar los intercambios entre nuestros dos países, facilitando viajes de negocios, atrayendo turista y mentes curiosas en busca de nuevos descubrimientos,” declaró La Embajadora de Francia, Aude de Amorim.

Air France ha trabajado con las autoridades locales en la promoción de la marca Panamá en Francia, y en otros mercados europeos clave, para posicionar al país como destino turístico y de negocios, contribuyendo al incremento de visitantes europeos. Si en 2013 llegaron a Panamá 169.542 visitantes* procedentes de Europa, para octubre de 2023, esta cifra, ya alcanzaba los 227,851 visitantes. **

Durante estos 10 años, Air France ha facilitado la conexión de Panamá con Europa y el mundo, tanto en el ámbito turístico como comercial y de negocios. 

“Con mucha alegría celebramos estos diez años de Air France en Panamá. Desde el inicio de la ruta, nuestro compromiso ha sido conectar a Panamá con el mundo ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor de Francia en cada vuelo. Es un orgullo haber transportado más de un millón de pasajeros a lo largo de esta década, no solo desde, y hacia, el mercado panameño, sino que, gracias a nuestra alianza comercial con Copa Airlines, también
hemos acercado Centroamérica a Europa y el mundo”, destacó Marie-Noëlle Landázuri Country Sales Manager Air France y KLM Panamá y Ecuador.

Por su parte, Stefan Gumuseli, gerente general de Air France y KLM para los Países Andinos, Centroamérica, Cuba y República Dominicana, comentó: “De cara al futuro, el Grupo Air France KLM mantiene su firme compromiso con la sostenibilidad y la innovación con un doble objetivo: brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje y acelerar la transición a una aviación más sostenible invirtiendo en SAF (Combustible Sostenible de Aviación) y renovando nuestra flota con aviones de última generación.”



Quantcast