Apple develará el iPad 3 el miércoles 7 de marzo

Apple develará el iPad 3 el miércoles 7 de marzo

person access_timeMar 5, 2012 show_chart1078 Vistas chatComentarios

¡Al fin! La empresa tecnológica Apple anunció para el próximo 7 de marzo, la celebración de un evento en San Francisco, en el que todo apunta a que se desvelará la nueva versión de su popular «tablet» iPad 3,  de la que aún se desconocen mayores detalles. 

Apple envió una invitación a los diferentes medios de comunicación, para que acudan las próximas semanas, específicamente el miércoles 7, al centro de artes Yerba Buena, en el centro de California. 

En la convocatoria solo se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7 de marzo marcado en el calendario junto con el siguiente mensaje: «Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar». 

La compañía, fiel a su estilo, evitó adelantar los contenidos de la presentación, pero se asume que girará en torno al dispositivo denominado ya popularmente como iPad 3. Tanto en 2010 como en 2011, Apple dedicó su primer evento del año a hablar de su revolucionario «tablet» con la idea de que la novedad salga al mercado entre marzo y abril. 

¿Qué trae de diferente? Buenos les contamos que se especula que este nuevo iPad esté equipado con la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone, una definición llamada Retina Display, mejores cámaras para foto, vídeo y la posibilidad de conexión 4G.



Quantcast