Apple confirma presentación del nuevo iPhone el 10 de septiembre

Apple confirma presentación del nuevo iPhone el 10 de septiembre

person access_timeSep 4, 2013 show_chart1618 Vistas chatComentarios
Bueno,  cuando el río suena…

Les contamos que la gente de la compañía de la manzanita, confirmó que el próximo martes 10 de septiembre, estará presentando el nuevo iPhone…

Como es habitual, los rumores y filtraciones de lo que presentará Apple han fluido en un caudal lleno de imágenes y supuestos de lo que incorporará, cómo se verá, y hasta el éxito que tendrá...

El evento mismo era un rumor hasta que Apple confirmó  mediante una invitación a medios de comunicación e invitados especiales, con una firma ‘Esto deberá alegrar el día de todos‘.

Y ¿cuándo será?  La cita es el 10 de septiembre a las 10:00 horas tiempo de Cupertino, 12:00 horas en la Ciudad de México.

En esta ocasión, serán las oficinas de Apple las que reciban el keynote que ofrezca Tim Cook, una que será de gran importancia para la marca, considerando la presión que se ha colocado sobre el CEO para innovar de nuevo...

Y ¿qué se esperaría en este nuevo lanzamiento? Por un lado tendremos el sucesor del iPhone 5, un smartphone en la cumbre de la  gama alta que podría incorporar sensor de huellas dactilares, cámara fotográfica de 13 MP y un cuerpo súper resistente que podría elegirse en color dorado.

Además, con certeza sabremos más de iOS7, el cual ha estado en versión beta por meses y seguramente llegará con nuevas funciones que infundan vida al sistema que no terminó de cautivar a muchos durante su presentación original..

Es probable,  que no veamos aún avances de nuevos iPad o MacBook Pro, ya que tradicionalmente son presentados en diferente evento...

Sin embargo, sí que tendremos un buen indicio del camino que tomará Apple para sus próximos lanzamientos…
 


Quantcast