Vuelo más largo del mundo, se retrasa por falta de pasajeros

Vuelo más largo del mundo, se retrasa por falta de pasajeros

person access_timeMar 3, 2016 show_chart1440 Vistas chatComentarios
Hace meses se dio a conocer que Panamá albergaría el vuelo comercial más largo del mundo, que unirá Panamá con que unirá Panamá y Dubái, con un vuelo que tomará 17 horas y 35 minutos, programado para iniciar su primer vuelo el 1 de Febrero de este año, este retrasó su fecha, para iniciar desde 31 de marzo próximo, ahora es el mismo Emirates quienes confirman un nuevo retraso  "hasta finales de 2016 o principios de 2017".

Gustavo Him, Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha dado a conocer, que el motivo del significativo retraso se debe a la falta de pasajeros, "Es un tema 100 % de ventas. Brasil era un alimentador fuerte (de pasajeros) y ya sabemos la situación que tienen allá. Emirates no puede complacer todas las necesidades de su vuelo solo con el público local de Panamá. Para que ese vuelo sea exitoso, tiene que servir a toda la región, no solo a Panamá", confirmó Him.

La compañía Emirates, confirmó que la medida se tomó luego de evaluar “todos los factores operacionales" y "el panorama económico mundial", por su parte Him vio este retraso como algo positivo debido a la actual “Saturación” de Aeropuerto Internacional de Tocumen, "El aplazamiento es positivo porque el aeropuerto está saturado hoy en día. Estamos saturados con la cantidad de líneas que tenemos y la nueva terminal es fundamental para poder prestar un mejor servicio" reconoció Him.


Quantcast