Captan a azafata regresando champán de las copas a una botella

Captan a azafata regresando champán de las copas a una botella

person access_timeJul 17, 2017 show_chart1086 Vistas chatComentarios

A través de las redes sociales comenzó a circular un video que puso en alerta a los viajeros del mundo, y ha hecho que cientos de personas se pregunten si en los aviones existen medidas de salubridad reguladas.

Un pasajero ruso se dispuso a grabar un video del avión mientras volaba en clase ejecutiva hacia Dubái con la aerolínea Emirates, sin embargo, su inocente video logró captar  cuando una azafata regresaba el champán de las copas a una botella.

El video fue compartido en Instagram, y aunque fue borrado, unas 15 mil personas llegaron a verlo, generando cientos de comentarios, incluyendo el de un asistente de vuelo que explicó que probablemente la chica estaba "vertiendo la champán no utilizada en la botella antes de despegar para luego deshacerse del líquido una vez que el avión ha despegado. no se nos permite tirar nada mientras estamos en tierra".

La compañía aérea por su parte aseguró que está investigando el caso, pues las acciones grabadas no cumplen con sus estándares de calidad.



Quantcast