Aerolinea Emirates anuncia designación de su Gerente para nuestro país Panamá

Aerolinea Emirates anuncia designación de su Gerente para nuestro país Panamá

person access_timeJan 4, 2016 show_chart2874 Vistas chatComentarios
La noticia en el sector aeronáutico que impacto Panamá el año pasado fue el anuncio de que la famosa aerolínea Emirates, aquella que es considerada la más grande del mundo, tendría también la ruta comercial más larga del mundo y que la misma sería realizada entre Panamá y Dubai.

El anunció fue acompañada de la fecha de inicio de el servicio, tan pronto como este 1 de febrero del 2016 y es por eso que esta semana también se anunció la designación de Scott Lantz como Gerente de País para Panamá.
 
Scott Lantz es un estadounidense que habla inglés, español y alemán. Actualmente el cargo que desempeñaba dentro de la organización era la de Gerente Nacional de Cuentas para Emirates en el mercado estadounidense, sin embargo estará integrándose a las nuevas responsabilidades que la posición del gerente para el país requiere,los primeros días del presente mes.

Se espera que en su nuevo rol, se encargue de supervisar día a día, todos los aspectos de las operaciones de Emirates en el Panamá, incluyendo:
  • Ventas
  • Operaciones aeroportuarias
  • Mantenimiento
  • Carga
  • Finanzas.
De igual forma se espera que junto a su equipo de trabajo se encargue de impulsar la ruta entre Dubái y Ciudad de Panamá; el vuelo comercial directo más largo del mundo, con dirección hacia el Oeste. 

No en vano, Orhan Abbas, VP Sénior de Emirates para Latino América, África central y Suráfrica, declaró: "La amplia experiencia en aviación comercial de Scott, será esencial para garantizar que Emirates se establezca firmemente en este nuevo y emocionante mercado, no sólo en Panamá, sino también en América Central. Estamos muy contentos de comenzar las operaciones a Panamá y le deseo a Scott y a su equipo, el mejor de los éxitos, mientras se preparan para lo que será un momento histórico, cuando conectemos a América Central y el Oriente Medio, con el único vuelo diario y sin escalas entre las dos regiones.”
 

Sobre Scott Lantz

Antes de unirse a Emirates en 2014, Lantz se desempeñó en un total de 12 años, con una aerolínea europea importante y como oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Su carrera en la aviación global, incluye asignaciones en Alemania, España, Turquía, Bosnia Herzegovina y los Emiratos Árabes Unidos.
 
Nativo de Iowa, se graduó con honores tanto en la Universidad de Northern Iowa, donde obtuvo su licenciatura en Marketing: Ventas y Publicidad, y en la Thunderbird School of Global Management, donde completó su MBA.

En su cargo actual, con sede en la ciudad de Nueva York, el Sr. Lantz encabezó y desarrolló, aún más, la relación de Emirates con un gran número de agencias de viajes líderes en los EE.UU. También fue responsable de impulsar nuevos negocios empresariales locales y de supervisar el programa “Business Rewards” de Emirates para pequeñas empresas en el mercado norteamericano. Durante sus primeros 18 meses en Emirates, jugó un papel clave en el éxito del lanzamiento de tres nuevas rutas de Estados Unidos, Boston, Chicago y Orlando, así como el aumento de vuelos diarios a Boston, Seattle y Nueva York y la ampliación en la capacidad de transporte, con la suma de aviones más grandes, en 6 de las 10 rutas de Emirates en los E.E.U.U.
 
Lantz, nuevo gerente de País para Panamá declaró: “Mi nuevo cargo y traslado a Panamá es una oportunidad increíble, sobre todo considerando que es un mercado nuevo para Emirates. Este nuevo servicio, abrirá un mundo nuevo de opciones de viaje, de negocios y de turismo, para las personas de la región que quieran visitar África, el Medio Oriente y Asia, mientras que los pasajeros que viajan desde o a través de nuestro Hub en Dubái, en el vuelo hacia Panamá, podrán conectar con países de América Central, incluyendo destinos como México, Colombia y Perú, a través de nuestro aliado Copa Airlines. Estoy esperando con ansias ocupar mi cargo en la Ciudad de Panamá y así poder promover la entrada de Emirates y su reconocido servicio y hospitalidad, a estos nuevos mercados".

 


Quantcast