Viceministra Navarro presente en Cepal

Viceministra Navarro presente en Cepal

person access_timeMay 8, 2018 show_chart703 Vistas chatComentarios

La viceministra del MIRE, María Luisa Navarro, será la representante por Panamá en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), ha realizarse en La Habana, Cuba, donde presentaran las experiencias con los ciudadanos de mayor vulnerabilidad e igualdad de género. 

La delegación istmeña, asistirá al trigésimo período de las sesiones del organismo regional donde analizan las implementaciones de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, además de la cooperación Sur-Sur, también trataran el tema de la lucha contra la desigualdad en la región. La viceministra participará en los paneles Contribución de la Cepal al pensamiento económico y social de América Latina y el Caribe e Implementando la Agenda 2030: desarrollo sostenible con igualdad.

Navarro aprovechará la oportunidad para reunirse con los miembros del cuerpo diplomático acreditado en Cuba donde profundizaran las oportunidades de Política Halcón, con las que Panamá busca afianzar las alianzas con Asia, África y Medio Oriente, con los que tradicionalmente no existían vínculos cercanos, aseveró una nota del MIRE.

Académicos, investigadores, representantes gubernamentales y de agencias de Naciones Unidas, llegaron al acuerdo sobre las visiones de las tensiones generadas por posturas del presidente de Estados Unidos, Donal Trump

 

 



Quantcast