Tracy Lee Stum plasmó su arte en el Town Center

Tracy Lee Stum plasmó su arte en el Town Center

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1136 Vistas chatComentarios

En Panamá, la artista Tracy Lee Stum, considerada una maestra en el arte ilusorio del 3D gráfico y ganadora de dos Records Guinness, dejó una muestra de su trabajo en las distintas áreas que conforman Town Center Costa del Este, junto a artistas nacionales.

En ese sentido, Lee destacó “el objetivo principal es traer arte y cultura y que los panameños puedan disfrutar de las creaciones de artistas de talla internacional”. Asimismo, detalló “este trabajo en Town Center se basa en el concepto de extender la arquitectura existente a un nivel subterráneo imaginado, que no existe en la realidad. Los participantes parecerán flotar mágicamente sobre el nivel inferior cuando interaccionen con la pieza”.

Por su parte, Lee es una artista nativa de Pennsylvania, que es capaz de asombrar con la engañosa profundidad de sus enormes creaciones en el suelo, lo que la he llevado a recorrer el mundo.  Acerca de su obra, expresa “he sido un artista efímero durante veinte años, haciendo pinturas callejeras. El aspecto más valioso del trabajo para mí implica compartir el proceso creativo. Abrirme a la conexión directa con el público mientras hago mi trabajo es un aspecto crucial para el proceso en sí”.



Quantcast