Samsung te invita a vivir de cerca una experiencia única con sus productos

Samsung te invita a vivir de cerca una experiencia única con sus productos

person access_timeMar 16, 2018 show_chart2316 Vistas chatComentarios

Te gustan los productos que brinda Samsung para ti, si es así tienes la oportunidad de conocerlos personalmente y vivir la experiencia en vivo y directo.

Se trata de la Torre Sur de Town Center Costa del Este, donde se ha inaugurado una tienda con un concepto diferente, la cual quiere ofrecer a sus clientes o consumidores una experiencia única directa con sus productos de alta calidad.

Al respecto, el gerente de Retail de Samsung Electronics Latinoamérica, Gilberto Ramírez comentó que: “En Samsung queremos que nuestros consumidores vivan una experiencia única, por eso estamos muy emocionados de inaugurar esta tienda que les permitirá conocer nuestros productos de una manera diferente, a través de la interacción con ellos en un ambiente cómodo y agradable. De esta manera podrán percibir todos los beneficios que nuestra gama de productos pueden aportar a su vida diaria de forma inteligente y con la más alta calidad”.

Todos los consumidores que asistan a la tienda vivirán una experiencia interactiva con los últimos lanzamientos de la prestigiosa marca Samsung con mesa interactiva, zonas de experiencia y más.

Por otro lado, la tienda cuenta con un espacio para que los consumidores con una silla de simulación 4D con el fin de poder probar el Gear VR con control remoto. Además, una tabla de surf, de seguro será una experiencia muy real que vivirás.

¡Asiste y tendrás una experiencia única y real!



Quantcast