Cine en La Plaza con ‘Kimura’

person access_timeFeb 18, 2018 show_chart915 Vistas chatComentarios

En Town Center Costa del Este en Cinema en La Plaza el próximo miércoles 21 de febrero, no puede perderse la proyección de la famosa película panameña “Kimura”.

La proyección de la película de Aldo Rey Valderrama será a las 7 pm y es apta solo para mayores de 18 años.

No cabe duda que será una noche diferente donde disfrutara de la gran película panameña, que cuenta la historia de los hermanos, sobre supervivencia, oportunidades, caídas y el final es inesperado. Invitan: Panama Film Commission y el Ministerio de Comercio e Industrias.

Para asistir traiga su silla o manta y disfrute junto a sus amigos o familiares de la película ‘Kimura’.

Será una experiencia única al aire libre que no te podrás perder… ¡Asiste!

 

No te pierdas la película Kimura el próximo miércoles 21 de febrero, en una súper experiencia al aire libre en la plaza central del nuevo mall Town Center de Costa del Este. Te esperamos a partir de las 7 pm. @marvis_omar @brandymalice @wendyjaramillo4 @figazza @tiemporealpanama @jeics_cas @thealdorey @thamaratejada @luispacheco1a @luistrujillopineda @faribahawkins @tvnpanama @coolfm89.3 @tvnradio965 @elsiglodigital @prensacom @diaadiapa @frankiebambambloise @juanfrax15 @arrendadorae @canonpty @elpopcornpty @atp_panama @micipma @innisorman @ilkaender @jacf9480 @fannyehim @mayochacin @alexmedela @alexacastro71 @ambar20san @ambarferrari @joshcalderon12 @ciaraethel @sandonna12 @gerardo_pesantez @garrudo_gerard @nativiadjaen

Una publicación compartida de kimuralapelicula (@kimuralapelicula) el



Quantcast