Totos Panamá, un nuevo concepto de restaurante en Calle Uruguay

Totos Panamá, un nuevo concepto de restaurante en Calle Uruguay

person access_timeFebrero 10, 2012 show_chart3611 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Con la presencia de artistas nacionales, medios de comunicación y público en general, abrió un nuevo concepto de restaurante en el área de Calle Uruguay, Totos Panamá Music & Sport Bar

Este restaurante bar que celebra los éxitos y triunfos de nuestro país, es una “unión y sueño de grandes amigos de hacer algo diferente y sobre todo resaltando lo nacional” advirtieron Tomas Centella, Andrés Centella, Edgardo Quintero y Rogelio Cucalón, quiénes son los dueños del local. 

Durante la inauguración, se informó que en mes y medio, aproximadamente se estará habilitando para iniciar los días miércoles y sábados “shows en vivo” para que bandas nacionales de diferentes géneros se presenten para el gusto de todos sus fanáticos. 

Una fusión de comida americana y panameña, es lo que tendrá el restaurante, que lleva un concepto innovador y original en homenaje ala cultura, artistas y deportistas panameños. 

Ya sabes date una vuelta por Totos Panamá Music & Sport Bar y “parquea” con tus amigos en un restaurante diferente en el área de Calle Uruguay, frente a Sands. 

Te dejamos con fotos de su inauguración.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast