¡Celebra tus momentos especiales en Caliope Steakhouse!

¡Celebra tus momentos especiales en Caliope Steakhouse!

person access_timeDec 27, 2023 show_chart406 Vistas chatComentarios

Caliope Steakhouse, es el lugar donde la pasión por la gastronomía se mezcla con una privilegiada experiencia a todo nivel, que viaja por la cocina fusión internacional, variada carta de cócteles de autor, vinos exclusivos y un
servicio personalizado para satisfacer todos los gustos.

En el menú de Caliope Steakhouse, destacan los cortes de carne cocidos en horno Josper, cuya tecnología aporta un sabor único y guarda el máximo nivel de calidad, brindando una cocción en brasa o asada que combina perfectamente con sus vinos. 

No podemos dejar de mencionar las opciones vegetarianas y gluten free, diseñadas para que todos puedan degustar.

Dentro de la propuesta gastronómica a cargo del Chef Rolando Cruz, se resaltan diferentes platos como:
El Pulpo Mediterráneo a la Brasa con salsa romesco, chimichurri y crocante de yuca con pimentón de la vera. Los cortes de carnes importados, desde una entraña hasta el Tomahawk de 45 oz flameado en mesa. El Ceviche de cobia con leche de tigre de ají amarillo, aguacate, puerro y chips de plátano. La Cédula 3 o pesca del día,
acompañada con risotto al limón y crema de coco al cardamomo. El original Short rib braseado, sobre risotto de hongos, paté de fruta negra y parmesano D.O.P. que lleva por nombre “En el Barrio”.

Por su parte, la bodega de vinos de Caliope Steakhouse es extensa con opciones de Argentina, España, Italia, incluso Grecia. El ambiente es especial y cuentan con un club de vinos para quienes aman disfrutar viajando a través del jugo de la uva, es una actividad en la que se puede incursionar, recibiendo la selección de vinos del mes, recomendada por su sommelier Edgar Camaño. Sus cócteles de autor, como el ¡Bomb - Ay! Fizz, En el caribe, Mezcalita Rose, Fashioned B y Pinche Chombo no pasan desapercibidos, estos creados por la reconocida mixóloga Yaremi Greig.

Para cerrar la experiencia con broche de oro, la carta de postres también es bastante nutrida, con variedades que se salen de la norma. Entre ellos, destaca el Apple pie acompañado de helado de vainilla, el Fancy tres leches o el Mousse de frutos rojos. 

Todos estos postres se podrían maridar a la perfección con los diferentes licores digestivos o ¡Por qué no, con vino!

El restaurante Caliope Steakhouse es el lugar ideal para realizar la celebración de cualquier tipo de evento como cumpleaños, bodas, business meetings, catas de vino y se especializan en maridajes, ofrecen también la experiencia del “Blind Dinner” donde el comensal a ojos tapados pone a prueba sus sentidos a través de una cena de 4 tiempos.

Estos son algunos de los testimonios publicados en TRIP ADVISOR por sus clientes:

● 10/10 excelente servicio por parte de todo el staff del restaurante, nos atendieron y nos ofrecieron excelentes recomendaciones y servicio. Toda la comida estaba deliciosa desde la entrada hasta el postre. También, nos dieron varias cortesías de la casa que estaban deliciosas. Sin duda regresare a probar nuevos platos ¡Super recomendado! -Allisson L, ciudad de Panamá.
● Este lugar es mi favorito en Panamá porque tiene: Buena ubicación, la comida es increíble, buen ambiente y algo que no se consigue en todos lados, la atención es 20/20. Super recomendado para un almuerzo o cena especial. -Ana K, Estados Unidos.

Ubicado en el Hotel Sortis - Spa & Casino, calle 57 de Obarrio, ciudad de Panamá. 
Horario regular de 12:00 m.d. a 11:00 p.m.
CONTACTOS: 



Quantcast