Festival Panama Crossroads presenta nuevas experiencias: gastronómicas y de bienestar

Festival Panama Crossroads presenta nuevas experiencias: gastronómicas y de bienestar

person access_timeFeb 6, 2024 show_chart2199 Vistas chatComentarios

El Festival Panama Crossroads, reconocido por su vibrante fusión entre la música electrónica y su variada oferta cultural, se prepara para elevar la experiencia de los asistentes durante su segunda edición. Del 29 de febrero al 3 de marzo de 2024, el festival se desarrollará en locaciones emblemáticas como Amador y Casco Viejo, prometiendo una colección de vivencias inolvidables que trascienden fronteras.

Además de presentar una cartelera de más de 30 músicos nacionales e internacionales, ahora Panama  Crossroads también incorpora una nueva faceta gastronómica. Se trata de una oda a la cocina nacional mediante dos cenas a cargo de tres de los chefs locales más innovadores: José Carles, de Fonda Lo Que Hay; Chombolín, fundador de Íntimo Restaurante y Andrea Pinzón, la mente detrás de Baran Blü. ¿La temática? Los sabores de Panamá; cada tapa contará la historia de una región diferente del país.

Juntos, estos tres expertos culinarios explorarán la fascinante fusión de ingredientes e influencias que consolidaron a la capital panameña como Ciudad Creativa en Gastronomía según la UNESCO. Las cenas grupales se llevarán a cabo el jueves 29 de febrero y el viernes 1 de marzo en el legendario Arco Chato de Casco Viejo de 7:00 p.m. - 11:00 p.m.

Otra de las nuevas experiencias es la inclusión del programa Wellness, enfocado en promover el equilibrio físico-
mental. Esta oportunidad permitirá a los participantes desconectarse, recargar energías y aprender técnicas para vivir en el presente gracias a Felipe Galvis, experto invitado especialista en bienestar y el Método Wim Hof. Galvis
impartirá talleres de respiración y guiará sesiones de crioterapia (inmersiones en bañeras con hielo).

Panama Crossroads es una iniciativa que cada año refuerza su misión de tender puentes entre distintas latitudes,
promover a Panamá como un destino competitivo, impulsar el turismo interno y extranjero y exponer al mundo el pluralismo cultural del país.

Los boletos están disponibles en MiEventos.com y en PanamaCrossroads.net. Conoce más detalles de todo el
programa siguiendo las redes del festival: @PanamaCrossroads.

#CelebraTuUniqueness



Quantcast