Tierna foto es furor en Facebook

person access_timeAug 14, 2012 show_chart1721 Vistas chatComentarios

Cuando creemos que el mundo se viene abajo por guerras, hambre, destrucción del planeta, enfermedades bíblicas que amenazan al mundo y cuanta plaga que resurge, siempre  aparece algo que nos hace pensar y dar una luz de esperanza a que las cosas mejoren.

Tal es el caso de un señor llamado John con su perro Shep, donde se ve al dueño del animal sumergido en las aguas del Lago Superior, en los EE.UU. Hasta ahi todo parece indicar que no es mas que una simple foto donde un dueño de un perro se divierte con su mascota en el agua  verdad?

Pues no. John se sumerge con Shep porque el pobre animal sufre terribles dolores de artritis y el agua fría (el agua esta a temperatura de 4 grados centígrados) lo calma al menos temporalmente.  Dicha acción John la hace todos los días.

Este "sacrificio" de meterse al agua casi congelada que hace John tomo gran impacto en la comunidad del Facebook y en solo pocas horas logró la asombrosa cifra de 334 mil "me gusta" y mas de 30 mil comentarios sobre este gesto.

Te dejamos con el video tambien.



Quantcast