Julia Roberts podría despedirse de la actuación por problemas de salud

Julia Roberts podría despedirse de la actuación por problemas de salud

person access_timeJun 28, 2016 show_chart1567 Vistas chatComentarios
Fuentes cercanas a la actriz Julia Roberts aseguran que se encuentra pasando un delicado estado de salud, lo que la ha llevado a interrumpir sus proyectos de actuación y mantenerla fuera de los set por un tiempo.

De acuerdo con el periódico The National Enquirer temen por la vista de la actriz, ya que ha estado presentando agudos dolores en las articulaciones a causa de la artritis. "Está perdiendo la visión y ella teme por el futuro de su carrera", declaró una fuente.

Así mismo, el portal RadarOnline confirmó que desde que Julia estaba pequeña, no ve bien de un ojo y que posiblemente, a través de los años este problema ha ido agravándose más, ya que, en los últimos meses su visión empeora más rápido, lo que provoca que se vea en la necesidad de utilizar lentes con más frecuencia que el resto del mundo.

Por otra parte, la estadounidense también ha comenzado a padecer de problemas por la inflamación de sus articulaciones, lo que le dificulta un poco más todas las cosas.

Cabe destacar que en la actualidad, la actriz se encuentra en las carteleras del cine mexicano con el films de El Maestro del Dinero, un trabajo en el que aparece al lado de George Clooney, el cual se especula que pudiese ser con el que le diga adiós al mundo actoral.


Quantcast