Su novio le desfiguró el rostro con ácido, y ella se lo mostró en televisión nacional

Su novio le desfiguró el rostro con ácido, y ella se lo mostró en televisión nacional

person access_timeApr 21, 2017 show_chart834 Vistas chatComentarios

Gessica Navarro era una reconocida modelo italiana, fue finalista incluso del Miss Italia 2007, sin embargo, su vida cambio por completo cuando fue víctima de uno de los casos de violencia más crueles. Su ex novio, quien decía amarla, la atacó y vertió ácido en su cara, desfigurando por completo su rostro.

Tres meses después del ataque, la ex modelo decidió aparecer en televisión nacional para mostrar su actual apariencia y que su ex novio viera lo que le había hecho. Gessica llegó al estudio del programa "Maurizio Constanzo Show", uno de los más tradicionales en Italia, la chica cubría su rostro con un pañuelo, y aunque el presentador le indicó que podía dejarlo, ella afirmó que prefería quitarse el pañuelo y mostrar su cara.

La chica dejó ver las serias lesiones que su ex novio, Edson Tavares, le había provocado. Un rostro severamente hinchado, rojo, herido y con un parche en el ojo. "Quiero que el vea lo que me hizo, Esto no es amor" dijo la chica.

Navarro cuenta que en ese entonces sólo le pedía a Dios que por favor, le quitara la belleza pero no la vista. Y que lo que más lamentaba era no poder seguir nadando con los delfines que adiestraba en el Acuario de Remini,  lugar donde conoció a Tavares.

La maniquí asegura que a pesar de que su rostro está severamente herido, no guarda rencor por su ex, aunque nunca podrá perdonar. Actualmente el hombre está recluido en la cárcel, pero se le negó el permiso de residencia en Italia, por lo que será deportado a Cabo Verde, su lugar de origen.



Quantcast