Joven que alentó a su novio a suicidarse le pide extrañas cosas a su familia

Joven que alentó a su novio a suicidarse le pide extrañas cosas a su familia

person access_timeAug 10, 2017 show_chart861 Vistas chatComentarios

El caso de Conrad Roy, el joven de 18 años que se suicidó en el 2014 luego de que su novia lo convenciera fue muy sonado. El joven sufría de una depresión agobiante y ansiedad social, por lo que ya se había intentado suicidar en una ocasión anterior pero una amiga logró impedirlo.

Tras recaer en la enfermedad, Roy recurrió a Michelle Carter, la mujer a quien más quería, su novia, con la cual mantenía una relación por mensajes y llamadas telefónicas, pues no vivían cera.

Michelle alentó a Conrad a suicidarse con un ímpetu incansable, y así lo reflejaba su historial telefónico. Tras el juicio, Michelle fue condenada a  meses de cárcel y  años y medio de libertad condicional por 'asesinato involuntario'.

Los abogados de la acusada alegan que la joven -quien sufre de desórdenes alimenticios- padece una condición psiquiátrica, por lo que requiere terapia y no cárcel para rehabilitarse.

Los familiares de Conrad han señalado que desde que se dictó su sentencia, las cosas se han tornado muy extrañas, pues Michelle les ha solicitado ver su cuarto y quedarse con algunas cosas de él, incluso, hasta pidió algunas de sus cenizas.



Quantcast